HISTORIA


    Tras 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, somos conscientes que la informática ha sufrido una gran evolución. Los ordenadores, impresoras, equipos portátiles y demás periféricos han pasado a formar parte de nuestras vidas al igual que su día lo hicieron la televisión o la telefonía móvil. De todas formas la integración ha llegado a tal punto que en muchos momentos nos resulta imprescindible su uso. Por este motivo consideramos sumamente importante que exista una empresa especializada y dedicada exclusivamente a la reparación, que dé unos tiempos de respuesta acordes con la urgencia de las averías y que disponga de un equipo técnico cualificado para la resolución de las mismas.

    LABEL MICROHARD S.L fue creada en el año 1988 con la intención de dar solución a todos estos problemas. Y desde entonces un gran numero de empresas y de distribuidores informáticos vienen depositando su confianza en nosotros para la solución de los mismos.


LABEL MICROHARD S.L
Teniente Alfonso Martinez, 1 Bajo Derecha. Tfno. 985113753 / Fax. 985118775 .          33011 Oviedo - http://www. labelmicro.com – label@labelmicro.com